FOTO: @RealZaragoza

Gabriel Fuentes: debut y asistencia para el hijo del Cholo Simeone


Con esa fórmula llegó el triunfo de Real Zaragoza en la visita a Ponferradina. Primera vez del equipo con Gabriel Fuentes y hubo festejo a domicilio.

Partido de la Fecha 5 en la liga de ascenso. Hasta ahora el equipo no había ganado. Empezó la jornada en puesto de descenso a Tercera División. Con apenas 2 puntos, estaba en la casilla 21. Ahora pudo salir de ahí gracias a la victoria. El DT Abelardo se la jugó por una escuadra en la que ya estuvo Gabriel Fuentes. Funcionó la idea. Así llegó el triunfo.

La victoria de Real Zaragoza ante Ponferradina

El equipo empezó ganando a los 12 minutos con gol de Giuliano Simeone. Es el segundo de los hijos del Cholo que juega profesionalmente. Giovanni actualmente hace parte del plantel de SSC Napoli. Y él, canterano de River Plate y de paso por Atlético de Madrid, está empezando su carrera profesional cedido en Real Zaragoza. Empezó con goles y uno de ellos ya lo hizo tras pase de un colombiano.

Lo anotó luego del empate que marcó Ponferradina. Fue Kelechi Nwakali el que puso el 1-1 parcial a los 44 minutos. Y a los 51 llegó el doblete de Simeone en acción de tiro de esquina. Cabezazo en el área de Gabriel Fuentes que terminó siendo pase a Giuliano para su posterior definición ante el arquero Amir Abedzadeh. Gol y triunfo para Real Zaragoza.

La acción del gol de Giuliano Simeone, asistencia de Gabriel Fuentes

#FutboleteTip sobre Gabriel Fuentes

A los 25 años está iniciando su experiencia en el exterior. Luego de jugar en la B en Colombia con Barranquilla FC y en la A con Junior, salió cedido al fútbol español. Está iniciando su experiencia jugando en otra categoría de ascenso. Es un futbolista con cerca de 250 partidos como profesional. En cuanto a títulos, tiene 4. Todos los ganó con Junior. Hizo parte de la consecución de un par de estrellas y de dos Superligas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente