Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?


Frank Castañeda lleva varias semanas sin equipo y su intención es volver al fútbol europeo donde jugó en Serbia, Moldavia y Polonia. El colombiano fue ofrecido en la Liga BetPlay, pero su destino estaría en un colero europeo para este 2023.

La carrera de Frank Castañeda ha sido bastante curiosa. El atacante fue figura y referente en Sheriff Tiraspol y en ese momento su nombre sonó en equipos de las grandes ligas. Sin embargo, los moldavos lo dejaron libre y en 2022 no pudo recuperar ese gran rendimiento individual. Ahora, el jugador estaría cerca de reforzar un colero europeo y luchar por no descender para la 23/24.

Ojo a la versión: ¿Devis Vásquez se irá del AC Milan sin debutar?

Castañeda salió libre del Buriram United de Tailandia, club con el que apenas estuvo seis meses y donde marcó cinco goles en 13 apariciones. El atacante fue ofrecido a varios equipos de Colombia como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. No obstante, esa opción se comenzó a tocar hace poco, ya cuando los clubes estaban armados y con el mercado cerrado.

Iván Arboleda, Arias y Segura, entre los agentes libres más valiosos

Frank Castañeda terminaría en el último de Polonia:

Lo que hoy se dice desde Europa es que Frank Castañeda estaría muy cerca de firmar con el Miedź Legnica de Polonia, último en el campeonato local europeo. Castañeda ya vistió los colores del Warta Poznań en ese país y ahora su reto sería intentar salvar la categoría para la próxima temporada, algo que se ve bastante complicado. El Miedź solo ha sumado 14 puntos en 19 salidas oficiales.

Castañeda ha generado interés en varios equipos polacos, pues al parecer su paso por Warta Poznań fue bastante productivo, más allá de la mala campaña del club en 2022. Días atrás se rumoreaba sobre el posible arribo del colombiano a Radomiak Radom o Zagłębie Lubin, dos clubes que están en la parte baja de la tabla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente