Fin de la novela: ¿Con qué equipo firmó Frank Castañeda en Europa?

Frank Castañeda: qué le dijo Hazard y qué les dio el Sheriff por ganarle a Real Madrid


El histórico triunfo de FC Sheriff Tiraspol sobre Real Madrid sigue dejando anécdotas para contar. Frank Castañeda, uno de los futbolistas colombianos que hizo parte del partido, las contó.

Él, mediocampista vallecaucano de 27 años, habló para el diario Olé y Caracol Radio dando los detalles de lo que ha dejado ese partido. Recordemos: es la primera vez del equipo de Tiraspol en la Champions League y su primera presentación en el Santiago Bernabéu. Allí ganó por 1-2 y pasó a liderar el grupo. Histórico desde todo punto de vista.

▶: Frank Castañeda, mensaje premonitorio y lo que dijo del triunfo de Sheriff sobre Real Madrid

▶: Carlos Antonio desde el Bernabéu: crítica a Ancelotti y elogios a Arboleda y Castañeda

▶: Los ocho equipos del FPC que valen más que el histórico Sheriff

“Acá (en Tiraspol) están todos muy emocionados. Desde que llegamos al aeropuerto lo vimos. Nos encontramos con muchos fanáticos pidiendo autógrafos. Obviamente, estaba la prensa del país. Tuvimos una invitación del presidente del club a varios escenarios que nos han invitado. El dueño del club tiene varias empresas y fuimos a visitarlas. Las conocimos con el equipo, nos felicitaron todos los empleados. Tenemos un horario apretado porque por la Liga jugamos cada tres días y es un poco difícil”, contó Frank Castañeda en entrevista con el diario Olé.

Además, en Caracol Radio, reveló que el club les dará un premio económico luego de vencer al Real Madrid. Por ahora van varias invitaciones especiales: “El dueño del club tiene una empresa de caviar negro, una de las cuatro a nivel del mundo. Estuvimos conociendo eso, lo que era la empresa. Pero no hubo presente. Estaban felices las personas por lo que logramos, nos pidieron muchas fotos”.

Y al hablar del final del partido y de lo que vivió con los jugadores de Real Madrid, dijo: “Lo que más me llamó la atención fue su humildad. Son personas con un corazón humilde, pese a todo lo que ganaron, por lo que representa a nivel mundial. Yo compartí varias palabras con Hazard, Benzema, Valverde…. Me sorprendió la manera de tratarnos, con respeto. Cambié camiseta con Hazard y cuando me la dio me sorprendió que me dijo ‘dame la tuya que la quiero tener’. Se la di. Es un orgullo”.

Mensaje de Frank Castañeda tras el histórico triunfo del Sheriff

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente