Carlos Antonio desde el Bernabéu: crítica a Ancelotti y elogios a Arboleda y Castañeda

Carlos Antonio desde el Bernabéu: crítica a Ancelotti y elogios a Arboleda y Castañeda


En el histórico triunfo de Sheriff Tiraspol sobre Real Madrid, Carlos Antonio Vélez estuvo en el estadio. Desde allí publicó un mensaje refiriéndose a Danilo Arboleda, Frank Castañeda y Carlo Ancelotti.

Para el DT de Real Madrid fueron las críticas por lo que hizo y que, entiende él, facilitaron las cosas para Sheriff Tiraspol. Es un histórico 1-2 en casa del más veces campeón de la Champions League ante un elenco que la está jugando por primera vez. Para hacerlo cuenta en su plantel con un par de futbolistas colombianos a los que también se refirió Carlos Antonio Vélez.

▶: Danilo Arboleda en El Chiringuito: ¿Qué jugador de Real Madrid le dio su camiseta?

▶: Frank Castañeda, mensaje premonitorio y lo que dijo del triunfo de Sheriff sobre Real Madrid

▶: ¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!

Los mensajes de Carlos Antonio desde el Bernabéu luego del triunfo de FC Sheriff

“Acabo de ver la histórica victoria del Sheriff en el Bernabéu y todo gracias a la brillante actuación de su arquero más las animaladas de Ancelotti. En el fútbol de hoy no se admite desconocer al rival. No sabía que salían muy bien por izquierda con Cristiano y le dejó el camino libre”, fue lo primero que publicó.

Luego agregó: “Luego armó un sancocho tenaz sin laterales, con 2 nueves y unos extremos sin conexión. Jugó a lo mismo 96 minutos y perdió. Frank Castañeda con buena técnica aunque frágil y Danilo Arboleda seguro y serio fue a muerte con Karim Benzema. Bien por ambos! 3 tiros, 3 goles (uno anulado) empelotada total”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente