Foto: GETTY + OneFootball

Flojo partido de Sinisterra y derrota en la final de la Conference League


El equipo del colombiano no pudo ante la Roma de José Mourinho y se quedaron ‘ad portas’ de ganar este naciente título continental.

Este miércoles, se jugó la primera final de la historia de la UEFA Conference League, donde se encontraron dos equipos con perfiles diferentes. Por un lado, la Roma de Italia, que llegó como el gran favorito, enfrentándose a la revelación del campeonato, Feyenoord de Países Bajos, donde al final terminó pesando la experiencia en competencias europeas.

Los jugadores colombianos que han ganado la Champions League

El equipo italiano, de la mano de José Mourinho, terminó levantando el trofeo luego de un partido donde se invirtieron los papeles, puesto que fue el cuadro neerlandés el que propuso todo a lo largo del compromiso, mientras que Roma, muy al estilo de su entrenador, jugó a defenderse durante casi todo el compromiso, guardando un 1-0 conseguido en el primer tiempo.

El gol que definió todo, fue obra de Nicoló Zaniolo sobre la primera media hora de juego, quien recibió un centro desde la derecha por detrás de la defensa y con una sutil definición logró meterla por el propio palo del portero rival. Después de esto, el portero de Feyenoord fue espectador de lujo, puesto que Roma no tuvo muchas más acciones de peligro.

El partido de Luis Sinisterra fue muy alejado de lo esperado, ya que el colombiano casi no tuvo contacto con el balón y solamente tuvo un remate al arco. Metió un par de centros y colaboró con un algunas acciones ofensivas, pero no fue determinante y sin duda tampoco fue su mejor actuación en la temporada. Con 22 años, perdió su primera final continental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente