"Flojo": La crítica para Miguel Borja en Argentina
FOTO: ESPN

“Flojo”: La crítica para Miguel Borja en Argentina


Miguel Ángel Borja no fue titular con River Plate en el partido frente a Independiente y tuvo una mala calificación por parte de los medios. El colombiano salió del primer equipo a causa de los malos resultados y las falencias futbolísticas que tuvo en los últimos partidos el club ‘Millonario’; por esto Marcelo Gallardo tomó la decisión de cambiar el planteamiento y sacrificar al delantero.

En el clásico de rojos correspondiente a la fecha 12 del fútbol argentino, el equipo ‘Riverplatense’ se quedó con el triunfo y los 3 puntos en los último minutos del partido. Borja hizo parte del encuentro en el segundo tiempo el juego, el exjugador del Junior de Barranquilla entró a los 14 minutos por Lucas Beltrán, pero no pudo aportar mucho al partido y posterior a este, fue criticado fuertemente por el Diario Olé.

La calificación del medio fue una de las más bajas desde la llegada de Miguel Ángel al fútbol argentino, pues 3 puntos fueron lo que otorgó Olé al delantero. El comentario del diario fue “Entró a los 14 minutos del segundo tiempo Flojo en el juego”.

+Presentación oficial: Anderson Plata, nuevo jugador del Al-Adalh

+La Selección Colombia, protagonista en el nuevo himno nacional

En días pasados Borja fue protagonista por marcar su primer gol con River Plate y asistir en dos oportunidades a sus compañeros. La calificación de ese momento para el colombiano, fue una de las más altas e hizo que la hinchada se ilusionara con la llegada del delantero al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

La jugada sobre Miguel Borja que no pitó el árbitro

Sin embargo el jugador fue protagonista de una de las jugadas más importantes del partido y que tuvo como protagonista al árbitro Rapallini, pues después de un fuerte golpe en el área el juez omitió la jugada y no sancionó el penal. El manotazo hizo que Borja sangrara, pero ni esta situación hizo dudar al VAR.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente