¡Figura!: Harold Preciado y su nuevo gol con Santos Laguna
Foto: Getty Images

¡Figura!: Harold Preciado y su nuevo gol con Santos Laguna


Harold Preciado sigue siendo figura en el fútbol mexicano y los medios hablan de su gol con Santos Laguna frente al América.

El exjugador del Deportivo Cali sigue ganándose un lugar en la Liga MX y los hinchas siguen celebrando sus anotaciones. La más reciente llegó en uno de los partidos más importantes de la quinta jornada del campeonato.

Preciado anotó el primer gol de su equipo al minuto 23 del partido, pero no pudieron lograr la victoria finalmente Santos rescató 2-2 en confición de local contra ‘Las Águilas’.

La primera anotación del colombiano abrió el marcador en el juego después de que su compañero Juan Francisco Brunetta le realizará un pase al medio del área. Allí el delantero remató y venció al arquero Óscar Jiménez.

Con este resultado Santos se ubicó en la cuarta posición de la tabla y ya suma 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y solamente una derrota.

Con el paso de los días Harold Preciado se ha ganado el cariño de la afición. Y se sigue destacando en el fútbol mexicano, donde espera seguir mostrando su buen nivel. La idea del futbolista es ser visto por el entrenador de la Selección Colombia para tener la posibilidad en este nuevo proceso.

El jugador de 28 años ha tenido la posibilidad de jugar cuatro partidos en el torneo clausura, ya tiene dos goles en su cuenta personal, además de dos asistencias. Se espera que pueda superar la meta de goles marcada en el torneo anterior donde jugó 17 encuentros y pudo anotar en 6 ocasiones.

¿Cuándo vuelve a jugar Harold Preciado con Santos Laguna?

El próximo partido de Harold Preciado con el Santos Laguna será el próximo sábado 11 de febrero frente al Juarez en condición de visitante. Este compromiso hace parte de la fecha 6 de la Liga MX.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente