Video: El golazo de Falcao del que hablan en España
Foto: Rayo Vallecano

¿Falcao relegado?: el jugador que pondría en aprietos al colombiano en el Rayo Vallecano


Radamel Falcao García renovó su contrato con el Rayo Vallecano hasta 2023 hace unos días, pero ya se habla de que estaría peligrando su lugar en la titular.

El delantero colombiano que sufrió varias lesiones en la temporada anterior tuvo que estar afuera en varios partidos del club y algunas críticas recibió ante sus pocos goles para el equipo que estuvo peleando por no descender en España.

Sin embargo la dirigencia confirmó que el goleador de la Selección Colombia seguirá haciendo parte de la plantilla del Rayo Vallecano y que quieren seguir contando con la experiencia de unos de los futbolistas referentes en el último tiempo.

Pero no todo es bueno para Falcao ya que podría tener una competición más fuerte en su posición de darse la negociación que pretende el club español. En las últimas horas se conoció un interés de los dirigentes por Edinson Cavani, una de las estrellas de la Selección de Uruguay que dejará el Manchester United.

Con 35 años el uruguayo está escuchando ofertas y aún no toma ninguna decisión sobre su futuro, pues en varias ocasiones se mencionó la intención de clubes sudamericanos para traerlo de vuelta al continente.

Los dirigentes en próximos días se estarían comunicando con el delantero para iniciar conversaciones y encaminar la negociación, como lo señaló el Diario Marca.

+La Selección Colombia Femenina logró el oro en los Juegos Bolivarianos

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Falcao García aunque no tuvo muchos minutos en la temporada que finalizó, espera seguir teniendo un lugar en el primer equipo y tener la posibilidad de volver a un ritmo competitivo a pesar de su edad y sus últimos años en el fútbol profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente