Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?

Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?


Radamel Falcao García sigue sin tener minutos en España y se habla de que podría ir a una liga exótica para continuar con su carrera.

El ‘Tigre’ no ha tenido un buen comienzo de temporada. Aunque se esperaba que pudiera comenzar a sumar minutos después de las lesiones que lo alejaron de varios partidos el años anterior.

Al comenzar el 2023 se especuló con la posibilidad de que Falcao pudiera dejar España, pero finalmente renovó su contrato con el Rayo Vallecano y todo indicaba que podría volver a estar presente en el primer equipo, pero por el momento solo es suplente.

Ante esta situación volvieron los rumores de que el delantero pueda cambiar de club al finalizar la temporada y pueda comenzar a pensar en un posible retiro a corto tiempo. Aunque ya se había hablado de una posibilidad de llegar a la MLS y a ligas “exóticas”, pero no se confirmó nada.

¿Posibilidades de Falcao para ir a Malasia?

En las últimas horas se conoció que habrían posibilidades que Radamel Falcao García pueda llegar al fútbol de Malasia. Los rumores surgieron desde la prensa deportiva de este país se habla del interés del club Johor Darul Ta’zim y la dirigencia por el colombiano.

Se han conocido detalles y el entrenador del equipo Esteban Solari, ha confirmado que desde la parte dirigencial se habla de una posible negociación. “Sabemos que existe una posibilidad, es algo en lo que nuestro jefe está trabajando. Todavía estamos esperando, no puedo decir más, nuestro jefe decidirá sobre Falcao”. 

Por el momento no hay nada oficial, pero desde España también se habla de que el ‘Tigre’ podría salir en junio del Rayo Vallecano y estaría analizando la oferta desde Malasia, para tomar decisiones de cara a su futuro profesional.

Se espera que al finalizar la temporada se conozca qué pasará con Falcao y dónde seguirá jugando para terminar su carrera como futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente