Fabrizio Romano habló sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool

Fabrizio Romano habló sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool


Luis Díaz es el colombiano sensación. Lo más seguro es que su futuro esté en un gigante de Europa, pero por ahora no hay nada concreto. 

Hace unas horas surgió el fuerte rumor que vinculaba a Luis Díaz con Liverpool, equipo que pagaría una suma cercana a los 60 millones de euros por el colombiano. La escuadra de Inglaterra habría puesto los ojos en el guajiro hace unos meses, incluso con sus enfrentamientos directos en la Champions League. 

Andrés Ibargüen: el motivo que lo acercaría a Nacional

Medios de Inglaterra y Portugal daban como un hecho la llegada de Díaz a Liverpool en este mercado de invierno, aprovechando el gran nivel del atacante cafetero en el FC Porto y la ausencia momentánea de Mohamed Salah y Sadio Mané por la Copa de Africa. 

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano, uno de los más confiables en todo el continente europeo, negó los acercamientos entre Liverpool y FC Porto para la transferencia del guajiro Díaz en esta ventana de fichajes. Incluso, esta versión afirmó que no hay ni siquiera una propuesta por discutir. 

Dayro Moreno y las señales de su futuro en el FPC

En ese sentido, la llegada de Díaz a Liverpool no se daría en las próximas semanas y tocaría esperar hasta el final de la temporada europea 21/22 para que Luis Díaz dé el salto a las grandes ligas. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente