Juanfer Quintero debutó pero no jugó los 90 minutos

Excompañero de Juanfer en River: “No me compares con él, es un fenómeno”


Juan Fernando Quintero se convirtió en un personaje inolvidable en River Plate. Ídolo de muchos y referente para otros. Un jugador que se metió para siempre en la historia de uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

Este lunes, el cuadro Millonario goleó por 3-0 a Argentinos Jrs. durante el partido de la jornada 18 de la Liga Argentina y Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador con un soberbio golazo, el cual fue comparado con el que el mediocampista colombiano le hizo a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu.

En el programa ESPN F12, entrevistaron al futbolista argentino por su gran anotación y le mencionaron el tema. “No me compares con Juanfer, es un fenómeno, lo extrañamos todos los días, pero sí fue un gol a lo Juanfer”, expresó en primera instancia y después, le dejó un mensaje. “Le mando un beso grande al gordito”, agregó.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente