La respuesta de Guimarães para los reclamos de los hinchas de Atlético Nacional

¿Por qué está cuidando Guimarães a Mosquera, Gómez, Candelo y Álvez?


En los últimos dos cruciales encuentros ha sorprendido que el entrenador Alexandre Guimarães no ha convocado a algunos de sus recurrentes titulares, los cuales se han convertido en pieza clave de la buena campaña por la que atraviesa el equipo en las competencias que está participando.

La ausencia de Bryan Rovira se debe a acumulación de tarjetas amarillas. Lo preocupante está en Yerson Mosquera, Yerson Candelo, Jonatan Álvez y Sebastián Gómez, quienes presentaron diferentes molestias musculares, por lo que técnico brasileño insistió en darles descanso, para ponerlos a punto para el remate del campeonato, así como para la Copa Libertadores. 

“Ya intuíamos toda esta situación que se podía dar en cuanto a la rotación de jugadores, en cuanto a tener que estar haciendo el juego que más nos conviene para conseguir seguir estar ahí arriba. Estamos conscientes de lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo muy bien. Esperamos poder rematar estos cuatro partidos que faltan del torneo para podernos mantener”, expresó el DT.

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

El Verde tendrá que afrontar un difícil reto este martes ante el Deportes Tolima, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00 p.m. Luego, recibirá al Envigado FC en el estadio Atanasio Girardot, el sábado a las 6:05 p.m. y el próximo miércoles 7 de abril se medirá a Libertad, de Paraguay, en el duelo de ida de la tercera fase del certamen continental, en Asunción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente