Lo que dijeron los medios en Italia por la pelea de Cuadrado y Handanovic

En Italia hablan de una posible salida de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus


En las últimas horas surgió una información que, de ser cierta, es una verdadera bomba para el futuro del extremo colombiano que milita en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado llegó en 2015 a la ‘Vecchia Signora’ y desde ahí se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y referentes de la institución.

No obstante, este domingo se conoció que esta seria la última temporada del cafetero con la Juventus de Turín. Así lo dio a conocer uno de los medios deportivos más importantes de ese país como lo es ‘Calciomercato’, el cual título una publicación como “El fin de una era”, haciendo referencia a Cuadrado.

El portal manifiesta que hay diferencia de las directivas del club italiano con el jugador nacido en Necoclí por el tema de su renovación, por la cual habría un acuerdo unilateral de renovar por una cifra que ronda los  4,5 millones de euros por temporada, la cual han querido reducir desde la Juventus y que tendría en desacuerdo a Juan Guillermo.

“De no ser porque este verano la elección de ejercer la cláusula de renovación unilateral de su contrato a 4,5 millones de euros por temporada ha molestado un poco a la Juventus, que pretendía diluir esa cifra a lo largo de varios años para rebajar el impacto en los salarios”, escribió el medio italiano.

Ante esto, el mismo portal aseguró que desde ya están en la búsqueda de un nuevo lateral para que llegue en el mercado de fichajes de enero, más allá de que el jugador también de la Selección Colombia es uno de los titulares indiscutidos de Massimiliano Allegri.

Los números de Cuadrado en Juventus 

Con Juventus, Juan Guillermo Cuadrado ya suma más de siete temporadas,  tiempo en el que ha marcado 24 goles en todas las competencias y ha alzado once títulos, donde se destaca las cinco de Serie A

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente