En Inglaterra piden defensores ante tantas lesiones de Yerry Mina

En Inglaterra piden defensores ante tantas lesiones de Yerry Mina


Yerry Mina es uno de los jugadores que ha sido fuertemente criticado por su falta de minutos a causa de las lesiones que no le han permitido tener regularidad.

Las constantes lesiones que ha tenido el defensor colombiano en el último tiempo le han impedido afianzarse de lleno en el esquema del Everton y estar a disposición completamente del entrenador Frank Lampard.

El equipo estuvo peleando por no descender y logró quedarse con su lugar en la Premier League, pero dentro de esta campaña no pudo contar en varios partidos con Mina. Pues sus lesiones necesitaron de mucho tiempo de recuperación. La dificultad que encuentran varios exjugadores en este tema, es que la ausencia del futbolista en varios partidos hace pensar que la plantilla necesitas otros defensores.

Uno de los exfutbolistas que jugó con la camiseta del Everton habló sobre el tema y aunque valoró la presencia de Mina en algunos encuentros se refirió a que el equipo necesita de jugadores que estén semana tras semana. “Yerry Mina ha estado bien, pero ha tenido problemas con las lesionesOtros tantos jugadores que entran y salen del equipo, realmente necesitas jugadores que jueguen semana tras semana”, expresó Kevin Campbell.

+Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

+“Veremos quién quiere esta ‘zurdita’”: James Rodríguez habló de su futuro profesional

La última lesión de Yerry Mina se presentó en el juego frente al Leicester City, el defensor central tuvo que salir del partido a los 18 minutos del primer tiempo después de una molestia en su Pantorrilla.

Se espera que la recuperación sea de dos semanas y está en duda si el colombiano podrá jugar el último partido de la temporada en la Premier League. Todo dependerá de la recuperación.

Según las estadísticas brindadas por Julián Capera, Mina se ha perdido 44 partidos desde su llegada al Everton en 2018 y ha tenido 9 lesiones que lo han sacado de las canchas un año completo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente