La cifra económica que pagaría Juventus por Luis Fernando Muriel
Foto tomada de: Twitter

Elogios para Luis Muriel antes de llegar a la Selección Colombia


Después de anotar dos goles en la serie que enfrenta al Atalanta y el Leverkusen por la Europa League Luis Fernando Muriel no para de recibir elogios.

El delantero Luis Muriel que fue convocado a la Selección Colombia por parte del Reinaldo Rueda y será uno de los jugadores que tendrá la responsabilidad de ayudar al equipo en la falta de gol que aqueja a la ‘Tricolor’.

Los goles que pudo convertir y la asistencia por parte del futbolista colombiano en el partido de ida frente al Leverkusen por la Europa League fueron el punto de partida para que Muriel fue elogiado por el entrenador Gerardo Seaone, que destacó las habilidades del delantero del Atalanta de Italia.

“Es cierto que en los últimos partidos ha creado más peligro Tiene una calidad individual superior en la última zona, sabe crear ocasiones él solo”, expresó el entrenador alemán”.

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+Colombia jugará el Mundial Femenino de la India sub-17

Luis Fernando Muriel llegará el fin de semana para presentarse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Colombia jugará frente a Bolivia y Venezuela en las últimas dos jornadas de la Eliminatoria Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente