¡El video por el que ahora critican a Edwin Cardona en Racing!


Racing Club visitó a Platense, con Edwin Cardona en la suplencia. Y el día después se viralizó un video suyo que ha indignado a más de uno: “Esto es una vergüenza”. Contexto.

Es una imagen del precalentamiento que hizo el equipo. Apenas se ven unos segundos del trabajo precompetitivo en el estadio Ciudad de Vicente López. La mayoría de futbolistas están realizando los primeros movimientos. Edwin Cardona aparece junto a Johan Carbonero, el otro colombiano del equipo, haciendo lo propio, pero a un ritmo diferente al resto. Camina y no parece esforzarse demasiado. Por eso que se ve en ese corto lapso de tiempo volvieron las críticas hacia él.

Hay mucha molestia con el rendimiento de Edwin Cardona en Racing

Edwin Cardona llegó al club de Avellaneda en una transferencia millonaria. El cuadro argentino pagó poco más de 2 millones y medio de dólares por el 50% de sus derechos. Fue un negocio que generó mucha expectativa y que por ahora no ha dejado grandes réditos. Ha sido poco lo que ha jugado el colombiano en el club, dejando cifras que generan molestia en la mayoría de aficionados.

Son 26 partidos los que ha jugado el talentoso mediocampista en Racing. Hizo 2 goles y tiene una sola asistencia. No marca desde el 10 de abril. Y no hace un pase de gol desde el 23 de febrero. Ha pasado a tener múltiples partidos sin entrar. Ante Platense alcanzó el número 12 en el año. Está jugando poco, muy poco. Fue titular el pasado 10 de septiembre ante Estudiantes y no lo era desde mediados de junio.

Esos números y actitudes como las que mostró en ese pequeño lapso de tiempo del entrenamiento que se viralizó, son las que tienen a varios hinchas en contra del colombiano en Racing. La indignación va en aumento con el paso del tiempo. La inversión que se hizo en él y la expectativa que creó su fichaje, son dos cosas que no han tenido el retorno esperado por la mayoría.

Reacción de hinchas de Racing al calentamiento de Edwin Cardona ante Platense

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente