Ojo, Selección Colombia: ¡Matheus Uribe alerta en Porto!

El Porto consiente a Matheus Uribe: le tratarán la lesión que sufrió en Copa América


Los jugadores que participaron de la Copa América 2021 en Brasil con la Selección Colombia, ya han ido retornando de a poco a sus clubes para integrarse a la pretemporada. Algunos aún están disfrutando de sus últimos días de vacaciones, pero en su mayoría ya se encuentran ubicados en sus ciudades de residencias.

En el caso del FC Porto recibió a los dos futbolistas cafeteros con los que cuenta. Por un lado, Luis Díaz tuvo una bienvenida con entrevista especial a bordo, debido a lo que significó su paso por el torneo sudamericano, en el que terminó goleador y figura.

Por el otro, Matheus Uribe arribó con los problemas físicos sufridos durante el certamen, pero afortunadamente para él, el club estará dispuesto a proporcionarle todos los medios para su recuperación. Cabe recordar que el volante se lesionó el pasado 2 de julio uno de sus gemelos, en un entrenamiento con la Tricolor. A partir de ahí le tocó dejar de competir con el combinado patrio.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Desde ese momento se ha preocupado por su proceso para superar su problema, en el que ya ajusta casi un mes, pero todavía le quedan algunas para ponerse a punto. Por lo tanto, el resto de la rehabilitación contará por parte de los Dragones Azules, los cuales debutan en la liga lusa el próximo 8 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente