Baldomero Perlaza, con opciones en Europa: lo llamaron de Turquía

En Argentina ya comparan a Baldomero Perlaza con…


Baldomero Perlaza se fue para Argentina como agente libre y poco a poco ha retomado su mejor nivel mostrado en Atlético Nacional. El colombiano se ganó la titularidad en Colón de Santa Fe y su nivel actual es muy alto. Ya le encontraron parecido en Europa.

Baldomero Perlaza ya está entre loa favoritos de la hinchada de Colón de Santa Fe. La llegada del colombiano no generó aceptación desde el principio, debido a que ya supera los 30 años y tuvo una lesión que lo sacó de la cancha varios meses cuando jugaba en Atlético Nacional. En redes sociales lo aman y lo comparan.

Golazo de Willer Ditta con Newell`s: “Definió a lo crack”

Baldomero no empezó como titular, pero el equipo santafecino cambió de técnico y bajo el mandato de Marcelo Saralegui, el volante de primera línea se convirtió en una ficha clave para su club, hoy en la casilla número 22 del campeonato local. Perlaza fue figura ante Platense el pasado sábado, partido que se ganó por 1-2 y en el cual el colombiano asistió en un gol a Wanchope Ábila.

Cucho Hernández confirmó su futuro para 2023: “Nos vemos pronto”

Ya comparan a Baldomero Perlaza con Paul Pogba:

Baldomero Perlaza ya ha disputado 12 partidos con la camiseta de Colón de Santa Fe, nueve de ellos como titular. El cafetero ya se ganó el respeto de los hinchas y las comparaciones ya empezaron en redes sociales. Los fanáticos lo comparan con Paul Pogba, tal como ocurrió con Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. Incluso, en redes han puesto varios videos de ambos jugadores.

Y es que guardando las proporciones, el estilo de juego de Perlaza se asimila al del francés; box to box, buena llegada a zona de ataque, técnica en el mediocampo. Eso sí, no es una comparación directa, algo improbable, pero sí hay que reconocer que las cualidades del colombiano han sido totalmente vitales para sus equipos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente