El momento viral del hijo de Frank Fabra en el título de Boca en la Supercopa Argentina


Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares y figuras en el nuevo título de Boca Juniors. Se coronaron el título de la Supercopa de Argentina, tras vencer 3-0 a Patronato.

Más allá de lo que significa esto para el palmarés de Boca Juniors y la importancia de los colombianos dentro de la nómina, el que se robó el show fue el hijo de Frank Fabra. Dereck llamó la atención de los periodista y hubo un par de notas que son tendencia en redes sociales.

+ Oficial: Dany Rosero fue presentado por su nuevo equipo

+ Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?

El primer video fue con la reconocida periodista argentina Morena Beltrán, quien mientras estaba entrevistando a Frank, Dereck Fabra apareció para tomar el micrófono y con tan solo tres años cautivó las miradas de la afición ‘Xeneize’. Allí confesó del equipo del que es hincha y su cariño por el periodismo.

Luego Fabra fue entrevistado por TyC Sports y allí le preguntaron por Dereck. Fabra miró hacia los lados y no lo veía. Segundos después, su hijo, de apenas tres años, iba de la mano con la hija de Jorge Figal. ¡Momento viral!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente