luis diaz y james

El mensaje de James para Luis Díaz por su primer título con Liverpool


Felicitaciones de todo el mundo le llegan a Luis Díaz tras coronarse campeón de la Carabao Cup con Liverpool, lo que significó su primer trofeo en Inglaterra.

El guajiro ya ha disputado Champions League, Premier League y ahora en la EFL Cup ya ganó su primer campeonato con solo 27 días  de haber llegado a Inglaterra, donde ha sido titular e importante en el andamiaje de Jurgen Klopp.

+ Todos los títulos que ya tiene Luis Díaz

+ Luis Díaz en Wembley con el trofeo de la Carabao Cup. ¿Qué fue lo primero que hizo?

Precisamente, uno de los que se unió a las felicitaciones fue James Rodríguez, quien, en medio de una transmisión de ‘Twitch’, felicitó a su compatriota.

“No lo pude ver completo porque estaba entrenando, pero alcancé a ver el final del partido. Qué bueno que se coronaron campeones. Un título siempre es un título; muy bien ‘Luchito’, bien esa”.

Entre tanto, Luis Díaz y Liverpool ya pasaron la página y se alistan para enfrentar este miércoles al Norwich City en el juego correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, donde seguramente descansarán algunos nombres importantes, donde estaría el colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente