El jugador colombiano que jugará frente al Real Madrid en otra final


Luis Díaz no logró el objetivo de ser campeón de la Champions League en esta temporada, pero otro colombiano tendrá que enfrentar al Real Madrid en otra final.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Liga de Campeones en la temporada 2021-2022 derrotando al Liverpool en París. El club español consiguió su trofeo número 14 en la competición y confirmó que es el ‘Rey de Europa’.

Con el nuevo título del Madrid el equipo tendrá que participar en la final de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. En la primera competición los españoles tendrán que enfrentar al Eintracht Frankfurt, equipo en el que juega el colombiano Rafael Santos Borré y campeón de la Europa League.

La final entre ambos equipos se jugará el próximo 10 de agosto del 2022 en Finlandia, por primera vez se realizará en este país.

+“Cuando el portero es el hombre del partido, algo no va bien para el otro equipo”

+Luis Díaz: ¿cómo lo calificaron los medios ingleses?

Hasta el momento Borré sigue haciendo parte del equipo alemán con el que consiguió conquistar Europa. El futbolista colombiano se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la temporada y además es conocido como el ‘Comandante’ del club.

Hasta el momento no hay ofertas por el colombiano y no tiene posibilidades de salir del equipo, pues así lo confirmó el mismo barranquillero en días pasados. Rafael Santos Borré ya terminó la temporada y en estos momentos disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente