Jürgen Klopp

“Cuando el portero es el hombre del partido, algo no va bien para el otro equipo”


Jürgen Klopp habló después de finalizar el partido en el que el Liverpool perdió 0-1 frente al Real Madrid y se quedó sin el trofeo más importante de la temporada.

La temporada finalizó y después de ser protagonista en todos los torneos que disputó el equipo dirigido por el alemán no pudo conseguir el gran objetivo de levantar ‘la orejona’.

A pesar de que tuvieron varias opciones de anotar en el arco del Real Madrid los ‘Reds’ convirtiendo a Thibaut Courtois en figura; los dirigidos por Klopp no lograron derrotar al arquero del Madrid que se convirtió en la gran figura de la final, hecho que destacó en una de sus repuestas el entrenador al finalizar el juego.

“Fue duro, duro que nos ganaran de esa manera, pero lo respetamos, por supuesto. Cuando el portero es el hombre del partido, algo no va bien para el otro equipo. Tuvimos tres oportunidades realmente grandes en las que Courtois hizo paradas increíbles”.

+Luis Díaz: ¿cómo lo calificaron los medios ingleses?

+Thibaut Courtois, el héroe de la final de Champions

Jürgen Klopp no dejó de felicitar al Real Madrid por el título y afirmó que ellos fueron mejores a la hora de anotar en el arco de su equipo: “felicito al Real Madrid. Ellos marcaron un gol y nosotros no, esa es la explicación más fácil en el mundo del fútbol”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente