Presentación oficial: Anderson Plata, nuevo jugador del Al-Adalh
Foto: Al-Adalh

El infortunio de Anderson Plata en el fútbol Árabe


Anderson Plata fue uno de los jugadores que salió del Deportes Tolima al fútbol del exterior. Sin embargo, no le ha ido como esperaba y no ha podido debutar

Ya se cumple un mes desde que el extremo colombiano fue anunciado por el Al Adalah, de Arabia Saudita, en lo que fue un fichaje de última hora.

No obstante, en las últimas horas se conoció que el atacante de 31años de edad no ha podido debutar por una lesión que no ha podido superar, la cual se extendió bastante y lo haría debutar hasta dentro de dos semanas más.

Así lo dio a conocer el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien a través de cuenta de Twitter manifestó que al jugador colombiano le encontraron una lesión en la pierna derecha tras una resonancia que le practicaron.

Cabe recordar que Anderson Plata firmó un contrato por dos años con el club Árabe y el Deportes Tolima recibió una parte por la recisión del contrato con el jugador, el cual estaba vigente.

El nacido en Villanueva, Guajira,  disputó cinco temporadas con el Deportes Tolima, donde sumó casi 100 juegos, y ha anotado 27 goles entre Liga, Copa, y torneos internacionales. Con el ‘pijao’ alzó dos títulos: La Liga del 2021 – I y la Superliga del 2022.

Así se despidió Anderson Plata del ‘Vinotinto y Oro’  

“Hoy emprendo un nuevo camino, sin embargo recordaré con alegría cada mañana de entrenamiento, cada día de partido. Fuimos felices y cuando eso sucede sólo se puede decir GRACIAS. Lo que viví acá siempre lo llevare en mi corazón”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente