David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

El gigante de Europa que estaría interesado en llevarse a David Ospina


David Ospina disfruta de los últimos días de sus vacaciones después de su participación en la Copa América 2021 con la Selección Colombia y su protagonismo, tras lograr importantes atajadas que llevaron al equipo patrio hasta el tercer lugar del certamen.

Mientras tanto, su nombre continúa sonando en los medios de comunicación europeos que están en el cubrimiento del mercado de pases y allí apareció un nuevo rumor sobre el futuro del guardameta cafetero. Esta vez sería un gigante del balompié del Viejo Continente el que estaría interesado. Se trata del Inter de Milán, que lo ha seguido muy de cerca en el Napoli.

“Il Mattino informó que el colombiano podría llegar como suplente del actual número uno Samur Handanovic, o para reemplazar al esloveno a largo plazo en caso de su salida”, escribió el portal Siempre Inter. 

La espectacular jugada de Juanfer Quintero en el fútbol chino que le da la vuelta al mundo 

Sin duda, una gran oportunidad de David para crecer futbolísticamente, mucho más sabiendo que en el cuadro napolitano tendría que turnarse el puesto con Alex Meret.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente