Alfredo Morelos

El extraño cambio de equipo del que hablan para Alfredo Morelos


Alfredo Morelos volvió a jugar con Rangers FC, marcó y ahora protagoniza un rumor en el mercado de fichajes que llama la atención. ¿Lo haría?

Por ahora se plantea como posibilidad. Es una versión de la prensa escocesa. El GLASGOW LIVE asegura que el atacante colombiano con presente en Rangers FC es pretendido como fichaje de Cruz Azul en el fútbol mexicano. Luego del reciente 4-0 sufrido en la Liga MX ante el Club Santos, se plantearían seriamente la necesidad de contar con un goleador y el Búfalo sería opción.

¿Cruz Azul, Alfredo Morelos?

La versión dice que Cruz Azul, equipo de la Primera División en México, está interesado en contar con él. Es más, asegura que hay conversaciones. Es un futbolista al que están siguiendo desde 2018. En ese momento ya el DT Pedro Caixinha había pedido su contratación. No avanzó. El atacante siguió en Rangers FC en el que se hizo muy importante con sus goles. Todavía los hace. Arrancó la nueva temporada marcando uno más.

Es en este momento en el que se le vuelve a vincular con Cruz Azul. Regresó a la acción tras más de 5 meses de inactividad. Estaba en recuperación a causa de una lesión sufrida con la Selección Colombia. Y en su primer partido, otra vez marcó. Es un goleador nato. Tiene 26 años. Es seguido por varios y uno de ellos sería el cuadro mexicano.

De allí salió Santiago Giménez para jugar en Feyenoord en Países Bajos. Salió en una transferencia cercana a los 4 millones de euros. Quedó el lugar y una necesidad de contar con un nuevo atacante. ¿Alfredo Morelos? Es una versión que está basada en información de El Futbolero. ¿Verdad o no? Parece difícil que en este momento de su carrera el atacante de la Selección Colombia cambie el fútbol europeo por este reto, pero…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente