El defensor central de la Liga BetPlay que llegaría al fútbol ruso

El defensor central de la Liga BetPlay que llegaría al fútbol ruso


Un nuevo jugador de la Liga BetPlay dejará Colombia para jugar en el fútbol internacional y el destino será Rusia.

El mercado en el mundo para los futbolistas colombianos se sigue abriendo y las ofertas no se detienen para los jugadores de la liga profesional. En esta ocasión un defensor del Deportivo Pereira llegará a acompañar a Mateo Cassierra, Jhon Córdoba y Jorge Carrascal, Wilmar Barrios que ya son figuras en el balonpié ruso.

Carlos Emiro Garcés, es el defensor que tendrá la oportunidad de dar un salto al fútbol internacional y según indican las conversaciones ya todo está listo para que llegue al Orenburg. La información de varios medios indica que el jugador se irá a préstamo y el club ruso tendrá la posibilidad de una futura compra.

Se estima que en los próximos días se haga oficial la llegada del colombiano y se pueda ver pronto su debut en la Liga Premier de Rusia. Con 20 años Garcés saldrá por primera vez del país y con 33 partidos en su palmares en el 2022, será uno de los futbolistas que representará a nuestro país internacionalmente.

La idea del joven futbolista es ganarse un lugar en la Selección Colombia y poder tener una buena participación fuera de Colombia con su corta edad.

+Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

+Ricardo Gareca: ¿cuánto es su salario por temporada?

¿Cómo va el Orenburg en la Liga de Rusia?

Después de la guerra entre Rusia y Ucrania el fútbol volvió y el campeonato local es ese país y jugadas ocho fechas de la Liga, el Orenburg se encuentra 12 con 9 puntos. Los resultados no han acompañado al equipo, pues solo ha ganado en tres ocasiones y perdió cinco juegos.

El próximo partido del club será frente al líder Zenit el próximo domingo 11 de septiembre. Mientras tanto en Colombia se estará a la espera de lo que pueda suceder con Carlos Emiro Garcés y su cambio de club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente