Juan Perea
Foto: Atlético de Madrid.

El colombiano que llamó Simeone y podría debutar con Atlético de Madrid


Diego Simeone y sus dirigido siguen realizando su respectiva preparación de cara a lo que será la temporada 2022-2023 con Atlético de Madrid.

Para esta oportunidad el entrenador argentino tuvo en consideración el llamado de un jugador colombiano que podría debutar en este jueves 4 de agosto en el partido amistoso que jugará el club español frente al Cádiz. La pretemporada del Atlético sigue su rumbo para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga en España.

Diego Simeone para este partido convocó 23 jugadores y en eta oportunidad Juan Perea, será parte del equipo y podría debutar en uno de los clubes más recordados por la presencia de jugadores colombianos. El hijo de Luis Amaranto Perea puede jugar en dos dos posiciones, como lateral izquierdo o como volante, funciones que le ayudarían para ganarse un lugar en el equipo principal ante las bajas de algunos futbolistas.

El Atlético de Madrid disputará el Trofeo Carranza y podrá tener en sus filas nuevamente a un compatriota, que tuvo la oportunidad de ver a su padre conseguir títulos con el club.

+¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

+El primer Mundial Femenino que jugará Linda Caicedo con 17 años

¿Quién es Juan Perea?

Juan Perea hace parte de la filial del Atlético y allí se destacó y luchó por conseguir un lugar en el primer equipo del ‘Cholo’ Simeone. Su posición favorita es la de lateral izquierdo, pues se siente cómodo y su rendimiento ha sido el mejor por el costado, aunque también puede jugar como volante.

La temporada anterior Perea hizo parte del Real Avilés, equipo con el que jugó en la Segunda División RFEF. El colombiano volvió al Atlético de Madrid y ya consiguió su primera convocatoria con Diego Simeone.

El partido de preparación entre el Cárdiz y Atlético de Madrid se jugará a las 2:00 p.m., hora colombiana y se espera que Juan Perea pueda debutar con el club donde su padre hizo historia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente