El “codazo” de Juanfer Quintero a un alcanzapelotas de Tigre


Imagen que compartió ESPN en Argentina. Juanfer Quintero, en el partido de que River empató visitando a Tigre, tuvo tal acción con un alcanzapelotas del local.

Para seguir con posibilidades de pelear por el título, River buscaba un triunfo en condición de visitante. Partido ante Tigre por la Fecha 16. Estuvo ganando desde el minuto 37 con gol de Pablo Solari y recibió el empate a los 70 con tanto de Mateo Retegui. Juanfer Quintero fue suplente (el único colombiano titular en el compromiso fue Miguel Borja, que jugó 63 minutos). Entró a los 77 y rápidamente tuvo esa situación reprochable.

Lo que dijo el alcanzapelotas de Tigre sobre Juanfer Quintero

El chico se llama Tiziano Mantilla. Se demoró al momento de darle el balón a River Plate para reanudar el juego. Por eso la reacción del colombiano con él, quien en entrevista en ESPN dijo:

“Estaba River atacando e hizo un poco de tiempo para que se acomode la defensa de Tigre. Y viene Quintero y me mete un codazo en el pecho. Me puteó. Entonces saltó Sebastián Prediger (jugador del equipo local) a defenderme, con varios jugadores de la reserva. La verdad que un codazo así de la nada… Me metió un codazo firme en el pecho. Me dolió bastante. Pega fuerte el enano”, dijo luego del compromiso que a final de cuentas terminó 1-1.

Juanfer Quintero jugó 13 minutos. Así completó 27 presencias en el año en el que volvió a River tras el paso por el fútbol chino. Suma 5 goles y le sumó esta polémica, muy criticada por muchos en el fútbol argentino. Se está a la espera de una determinación sobre una posible sanción para el futbolista de la Selección Colombia, tras el conocimiento de las imágenes que ofreció el exclusivo canal deportivo y las palabras del alcanzapelotas.

La imagen del golpe de Juanfer Quintero en Tigre (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente