¡Dejá de robar!: los mensajes de los hinchas de Racing para Cardona

Edwin Cardona no la pasa bien en Racing, ¿qué pasó?


El volante colombiano de Racing no vive su mejor momento en el fútbol argentino y en su último juego su juego no fue aprobado por los hinchas.

Se jugó la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina y el partido entre Racing y Banfield contó con la presencia de Edwin Cardona desde el primer minuto. Después de ser titular a mitad de semana en la Copa Sudamericana, el colombiano volvió a tener minutos del el primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo salió y no fue bien despedido por los aficionados de la ‘Academia’.

Cardona no ha contado con la regularidad esperada desde su llegada a Racing, pues las lesiones y el Covid-19 han impedido que el futbolista tenga continuidad en el equipo que dirige Fernando Gago. El colombiano fue sustituido a los 20 minutos del segundo tiempo por Tomás Chancalay.

En la salida del colombiano se escucharon como varios hinchas silbaron al jugador, demostrando el inconformismo con el presente futbolístico de la que es la contratación más relevante del club en esta temporada.

+El equipo argentino que quiso a Luis Díaz, ¿por qué no se dio?

+Hinchas del Atlético de Madrid no olvidan a Falcao e hicieron un pedido a la dirigentes

Desde su paso por Boca Juniors, Edwin Cardona no vuelto a mostrar un buen nivel de fútbol, sin embargo sigue siendo uno de los jugadores colombianos más reconocidos en Argentina. 

El próximo partido de la ‘Academia’ será frente a San Lorenzo por la Liga Argentina, en la última fecha del torneo en su primera fase. Actualmente el equipo de Avellaneda está en la primera posición del grupo A.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente