Edwin Cardona: ¿A Ecuador? Y lo que dijo el presidente de Racing de su futuro


¿Finalmente qué va a pasar con Edwin Cardona? Dejó de jugar en Racing tras dar positivo en un control de alcoholemia. Y ya empezaron a buscarlo otros equipos. ¿Ecuador?

Apareció esa posibilidad. Luego del final de la liga argentina en la que Racing fue subcampeón tras la insólita definición perdida con un par de goles de Miguel Borja, las primeras informaciones alrededor del futbolista colombiano apuntan a una salida. No es algo confirmado. Apenas una posibilidad de la que intentan sacar provecho otros equipos. Buscarán ficharlo más allá de tener 2 años más de contrato con el elenco de Avellaneda.

El equipo ecuatoriano que busca a Edwin Cardona

Versión del reportero Tomás Dávila en ESPN: “Emelec se comunicó con el entorno de Edwin Cardona y se mostró interesado en el jugador. Las charlas recién comienzan y aún no hubo llamado formal a Racing. El club ecuatoriano lo quiere para 2023”. Así que aparece esa posibilidad para el futbolista colombiano. Es un equipo que disputará la Sudamericana.

¿Edwin Cardona seguirá en Racing?

Se lo preguntó Sebastián Vignolo al presidente Víctor Blanco en ESPN F90. La respuesta del directivo fue: “Hoy la prioridad de Racing es finalizar el torneo. Terminado el torneo se sentará el técnico con Cardona y veremos qué va a pasar. Hoy no es un tema prioritario. Con él fuimos a buscar un poco más. Realmente creo que está en déficit todavía. Tenemos que ver con el cuerpo técnico y el director deportivo”.

Edwin Cardona en Racing Club completó 27 partidos en su primer año. Marcó un par de goles e hizo una asistencia. Su último partido lo disputó el 11 de octubre cuando jugó 7 minutos ante Atlético Tucumán. Luego se dio el escándalo por el control de alcoholemia en el que dio positivo. A partir de ahí dejó de ser convocado por el DT Fernando Gago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente