Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia

Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia


Dylan Borrero aún no es muy conocido en Colombia, pero su futuro es inmenso. Con apenas 20 años, el canterano de Santa Fe podría ser vendido a la MLS.

Así es. Dylan Borrero, actual jugador de Atlético Mineiro, estaría a un paso de la creciente y popular MLS. El canterano surgido en Independiente Santa Fe ya habría llegado a un acuerdo verbal con su nuevo club y la cifra que recibirían los brasileños por su venta no es nada despreciable.

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la tabla del descenso?

Tal como lo reveló Pipe Sierra, Dylan Borrero y su entorno ya le habrían dado el visto bueno a New England Revolution, tradicional club de la liga norteamericana. Lo cierto es que el jugador de 20 años no sería un fichaje cualquiera. 

Fabián Sambueza: “Veo todos los partidos de Santa Fe”

Esta versión indica que Mineiro, club que compró a Borrero en un millón de euros desde Independiente Santa Fe, podría estar recibiendo cuatro millones de dólares por el 80% del jugador. Es decir que habría beneficio inmediato y futuro para los campeones de aquel país.

Borrero, nacido en 2002, ya superó las 44 apariciones oficiales con Mineiro. Incluso, fue de la partida contra Deportes Tolima en la Copa Libertadores, partido que favoreció a los gallos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente