Duván Vergara

Duván Vergara se habría vuelto a lesionar con Monterrey; salió en medio del llanto


Duván Vergara ha tenido momentos difíciles en el fútbol mexicano desde que llegó para vestir los colores del Monterrey y en las últimas horas volvió a prender las alarmas.

El colombiano inició en el banco de suplentes en el juego que su equipo venció por la mínima diferencia al Toluca (2-1). Ingresó al minuto 84′ por Jesús Gallardo y aunque Monterrey sumó tres puntos, Vergara salió llorando del terreno de juego después del pitazo final. ¿Qué pasó?

+ Otro dato por el que Camilo Vargas es leyenda de Atlas FC

Este fue una pregunta que le hicieron al DT en la conferencia de prensa post partido, quien dio un parte de tranquilidad, pues en las redes sociales se rumoraba que se trataba de una recaída de su lesión de rodilla que lo sacó de las canchas en 2022 durante más de diez meses.

“Duván tiene una molestia pequeña, a la hora de tirar, eso lo evaluamos en la semana, parece que la lesión es pequeña, no es cuestión de preocuparse… El caso de Duván es muscular, nada de la rodilla”, confirmó Vucetich Rojas, DT de los Rayados.

Cabe recodar que Duván Vergara sufrió lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha a finales de enero 2022, lo que lo privó de ir al Mundial de Clubes y perderse el resto del Clausura 2022;  en el mes de agosto regreso a competencia.

Ahora tras su falta de ritmo, ya suma cinco encuentros en el 2023 con el Monterey. Sin embargo, en todos ha ingresado desde el banco de suplentes, solo sumando 62 minutos de juego, algo que también pone triste al colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente