Duván Vergara: doblete y figura de Monterrey en la Liga MX

Duván Vergara: doblete y figura de Monterrey en la Liga MX


¡Llegaron los primeros goles de Duván Vergara! El extremo consiguió un doblete en el fútbol mexicano este sábado en el cierre de la segunda jornada de la Liga MX con Monterrey, en el partido contra Pumas. El marcador terminó por 2-0.

Al ex América de Cali ya le habían entregado un voto de confianza desde su llegada cuando le dieron la dorsal 10 de los Rayados. Pues ahora, en su segunda salida con el equipo ya logró encantar con sus anotaciones. Cabe recordar que en el debut frente a Puebla fue titular y jugó los 90 minutos.

El primero llegó a los dos minutos del compromiso, momento en que tomó un balón que rebotó en el travesaño. El cordobés le pegó de primera, con su pierna derecha y la mandó a guardar. Para la segunda mitad, el colombiano protagonizó una impresionante corrida por la banda izquierda, entrando al área con decisión y definió al segundo palo a los 52′.

La pista que confirmaría la negociación de Sebastián Villa al Brujas, ¿bye, bye Boca? 

A continuación los tantos de Duván Vergara en el fútbol mexicano:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente