Jhon Durán: más pretendientes ingleses y “Le recomiendan que…”

Dos grandes de la Premier League que van por Jhon Jáder Durán


Jhon Jáder Durán, el atacante de 18 años que ya hace parte de la Selección Colombia, es noticia en la Premier League. ¡Y cómo no con este par detrás suyo!

Pasar de la MLS a la Premier League es la próxima sorpresa que puede protagonizar el atacante antioqueño que ya fue convocado por Néstor Lorenzo. Recién está jugando su primera campaña en el fútbol estadounidense. Lo hace con lujo de detalles. Ya suma 8 goles en la experiencia, más de la mitad de ellos en el mes reciente. Su nivel está en alza. Antes de unirse a la Selección Colombia les anotó a Inter Miami (2) y Charlotte. Ahora volvió con doblete ante Cincinnati.

Lo que se dice de Jhon Jáder Durán en la Premier League

Surge de una publicación que se hizo en The Sun. “El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Jhon Jáder Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen”, indicó el medio citado en artículo firmado por el periodista Alan Nixon.

Y agregó: “Los espías del Chelsea, con Todd Boehly, se encuentran entre los que controlan a Jhon Jáder Durán y con tantos propietarios estadounidenses en la Premier League, el cachorro de Chicago es un nombre que se discute en las altas esferas”.

Por ahora, entonces, se habla de Liverpool y Chelsea como aquellos equipos ingleses que están siguiendo de cerca la evolución de Jhon Jáder Durán. Y sobre el primero de ellos, se apunta a que alistaría hasta 12 millones de euros por ficharlo.

Él es un atacante que antes de cumplir la mayoría de edad fue transferido de Envigado FC al equipo de la MLS. Chicago Fire, convencido de su proyección, pagó cerca de 2 millones de euros por él, aun sabiendo que solo podría tenerlo a partir de 2022. Esperó pacientemente. Ahora lo tiene, lo disfruta y se ilusiona con la idea de hacer una millonaria transferencia a Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente