El gesto del 'Dibu' Martínez en el recuentro con Yerry Mina

‘Dibu’ Martínez: reveló detalles del enfrentamiento con Yerry Mina


Emiliano ‘Dibu’ Martínez dio más detalles sobre el enfrentamiento con Yerry Mina en las Eliminatorias y el por qué inició todo.

El arquero argentino volvió a hablar sobre Mina y lo que realmente sucedió el día en el que el futbolista le dijo al colombiano la famosa frase “¿estás nervioso, eh? Estás nervioso. Mira que te como…”. Desde entonces cada vez que ambos jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse sale a relucir el episodio que se vivió en la Eliminatoria al Mundial después de un cobro de penal que atajó Martínez.

‘Dibu’ aclaró que su respuesta ante el penal ya lo tenía planeado por si se presentaba lo que vio de Yerry Mina ante el arquero uruguayo Fernando Muslera en la Copa América. “Contra Uruguay le había metido un gol a Muslera y había bailado. No Me había gustado. Cuando le atajé el penal… ya saben el resto”, afirmó Emiliano Martínez. 

Además el portero de la Selección Argentina en aquel partido también tuvo un encontrón con el defensor donde el colombiano le pegó, “cuando Yerry Mina me golpea en Colombia y quedo un poco desvalecido, en mi segundo partido con la Selección… era algo que tenía en mente”.

Hay que recordar que tiempo después Martínez pidió disculpas a Yerry Mina, pero el tema entre ambos sigue en el ambiente y quizás vuelva a tener un capítulo más.

+El retrato de Luis Díaz que es sensación en Inglaterra

+“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente