¿Deiver Machado en el mismo equipo de Kyliam Mbappé?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Déiver Machado y su temporada en el único equipo que le sigue el ritmo a PSG en la Ligue 1


Competir con PSG en la Ligue 1 parece imposible. El único que lo hace actualmente es el equipo que cuenta con un colombiano: ¡Déiver Machado!

Se trata de RC Lens. Este viernes goleó en la Fecha 13 y se mantuvo segundo en la tabla de posiciones. Goleó a Toulouse (3-0) y llegó a 30 puntos. Con un partido más, quedó a 2 del liderato en poder de PSG. Se trata del único elenco que le está dando cierta pelea a la escuadra que tiene a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y compañía. Por ahora sorprende en la campaña del fútbol francés.

La goleada a Toulouse

Se dio por 3-0 con tripleta del belga Lois Openda quien, curiosamente, solo jugó el segundo tiempo. Entró a los 56 minutos. Marcó a los 60, 86 y 90+2. ¡Partidazo para él! En cancha también estuvo Déiver Machado, quien esta vez no asistió. El exfutbolista de Alianza Petrolera, Millonarios y Atlético Nacional jugó 84 minutos. Salió para darle paso a Ismael Boura.

La temporada de Déiver Machado en la Ligue 1 con RC Lens

Es su segunda con el equipo. Allí llegó, casualmente, procedente de Toulouse. En la primera jugó 22 partidos. No fueron más por una lesión que lo sacó de competencia entre octubre y febrero. Se ganó la continuidad. Ahora la está disfrutando, siendo protagonista activo.

La goleada a Toulouse fue su partido número 11 en la campaña. Disputó 10 como titular. Ya tiene una asistencia (vs. Lorient) y un gol (vs. AS Mónaco). Es pieza importante en la campaña del equipo. Por ahora están segundos. El duelo clave ante PSG está programado para el 31 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente