El detalle que tendría a Santiago Arias con un pie afuera del Atlético de Madrid

Decisión tomada en el Atlético de Madrid con el colombiano Santiago Arias


Luego de pasar una temporada completa lesionado, el lateral colombiano volvió a la actividad con Atlético de Madrid mientras se resuelve su futuro.

Para la temporada pasada, el lateral derecho colombiano, Santiago Arias, logró salir en préstamo al Bayer Leverkusen de Alemania donde buscaba consolidarse tras su complicado paso por el Atlético de Madrid, pero una dura lesión en un partido de eliminatorias con la Selección Colombia lo mantuvo por fuera de las canchas durante toda la campaña.

¡Parece un castigo para Edwin Cardona!

¡Volvió a jugar Santiago Arias! E hizo un gol de penalti

Se recuperó, volvió a trabajos con el club español que es el dueño de sus derechos deportivos y sumó algunos minutos en un juego de pretemporada, pero esta semana le han comunicado al colombiano oficialmente que no contarán con él. Lo han puesto en la lista de transferibles, aunque informan que no se descarta otro préstamo.

Se explica que esperan una oferta entre 5 y 7 millones de euros para que puedan hacer oficial su transferencia, por lo que su representante ya se encuentra moviéndose en el mercado para encontrarle un nuevo equipo al colombiano. De momento, no se han conocido rumores sobre algún club interesado, pero esperan poder ubicarlo uno relevante en las ligas top – 5 de Europa.

En la temporada anterior, el jugador antioqueño solamente alcanzó a jugar 1 partido oficial a nivel de clubes antes de que sufriera su recordada lesión.  En los dos años que estuvo jugando con el ‘Atleti’ alcanzó a disputar 51 partidos en todas las competencias, por lo que esta experiencia será su principal carta de presentación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente