¿¡De qué pelea de Edwin Cardona y Sebastián Villa hablan!?


Durante el partido entre Boca y Newells se habló de una pelea por la que Edwin Cardona dejó la titular. ¿Qué respondió el DT?

Para más de uno resultó extraño que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano no fueran titulares. ¡Lo iban a ser el domingo anterior! Era el mismo partido. Ese día no se pudo jugar por lluvia. Ahora sí y ya ninguno de ellos hizo parte del equipo inicial. ¿Qué pasó? El rumor empezó rápido: se habrían peleado los 3.

La respuesta de Sebastián Battaglia al rumor sobre Edwin Cardona y Sebastián Villa

El DT de Boca Juniors habló en rueda y rápidamente respondió al tema: “Desmiento totalmente que hubo una pelea entre integrantes del plantel. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano tuvieron una intoxicación, por eso hicimos los tres cambios”, dijo.

Y agregó: “La realidad es que Cardona y Villa hicieron un gran esfuerzo para poder estar… Zambrano se sentía muy mal. A los dos colombianos los necesitamos bien. Hoy estaban muy mal, por suerte pudieron ingresar en el segundo tiempo”, dijo.

Sebastián Villa fue el primero en entrar. Ingresó a los 58 minutos en lugar de Exequiel Zeballos; Edwin Cardona lo hizo a los 65 en lugar de Eduardo Salvio. Ninguno de los dos pudo cambiar el 0-0 del marcador. Así terminó todo. Boca Juniors ahora se alista para jugar la final de la Copa Argentina. En la liga está sexto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente