Patriotas se unió a la polémica por el cambio de sede de América vs. Cortuluá
FOTO: DIMAYOR

De Patriotas hacia el fútbol argentino


Fichaje que está muy cerca de concretarse. Desde Rosario Central miraron hacia el cuadro boyacense para conseguir reforzarse.

Buscaban un volante central. Apuntaron a José David Leudo, el antioqueño de 28 años que estuvo año y medio jugando con Patriotas. La mayoría del tiempo fue titular. Acumuló 51 presencias en la Liga BetPlay y 2 en la Copa. Fue habitualmente titular y ahora ha aceptado la opción de volver al exterior. Lo esperan en Rosario durante la semana para terminar los trámites del que sería un fichaje a préstamo.

Sería el regreso de José Leudo al fútbol argentino

Allí tuvo su primera experiencia en el exterior. Se dio en 2013 cuando arribó a Estudiantes LP. Estuvo poco tiempo sin trascendencia alguna. Así que retornó a Colombia. En el país jugó para Boyacá Chicó, Once Caldas, Deportivo Pasto, Atlético Huila y el ya mencionado Patriotas.

En el exterior estuvo con Veracruz en México y NorthEast United en a India. Además es un futbolista con paso por selecciones Colombia. Estuvo en la sub-21 en 2013 y la sub-20 que jugó el Sudamericano en Argentina y el Mundial en Turquía. Finalmente jugó con la sub-23 en 2016.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente