David Ospina escucha ofertas: Nápoles y Lazio compiten

¡David Ospina también fue ofrecido a un grande la Premier League!


De la noticia a un posible paso al Real Madrid a regresar al fútbol inglés. David Ospina fue ofrecido a un gigante de la Premier.

Arsenal es el club que resume el pasado de David Ospina en la Premier League. Fue durante ese boom que tuvieron los futbolistas colombianos en el exterior, tras la estupenda Selección Colombia de Brasil 2014.

David, en ese entonces en Niza, dio el salto a Inglaterra. Allí le tocó competir por la titular con Cech, Szczęsny y hasta Bernd Leno. No olvidar el tiempo compartido allí con el Dibu Martínez, por aquel entonces prospecto.

Llegó la oferta del Napoli. David fue a Italia y allí, a falta de seis meses, hablan de las dificultades que tiene para renovar contrato. Una de las razones es la rebaja salarial. Él quiere más dinero y allí la intención es bajar sus ingresos.

Esta situación tiene al agente de David en busca de un equipo para el golero colombiano. En lo posible, que sea a una liga importante. Lo del Real Madrid, que parecía firme, hoy ya bajó el nivel. No es clara esa opción.

¿Manchester United?

De acuerdo con Area Napoli, David Ospina fue ofrecido al Manchester United, club que a su vez estaría en busca de un guardameta por la eventual salida de Dean Henderson. En otras palabras: Para ser suplente de David De Gea.

Sin embargo, en dicha publicación también dicen que si fuera por el arquero prefiere quedarse en Napoli, siempre y cuando no exista una rebaja salarial en la propuesta de renovación.

Otra opción que se manejó para el golero de la Selección Colombia es Al-Nassr, club árabe cuyo actual entrenador es el argentino Miguel Russo. Allí se ofrece 1,5 millones de euros por su traspaso y la misma cifra en cuanto al salario. No parece gustarle mucho a David, pensando más en que este es año del Mundial y desearía llegar en las mejores condiciones a Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente