Cucho Hernández y su gol al Manchester City

Cucho Hernández y su gol al Manchester City


El delantero colombiano jugó este fin de semana con el Watford, que en condición de local perdió 3 – 1 contra Manchester City.

El Cucho jugó el segundo tiempo de este encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Premier League. La victoria del City le permitió alcanzar la punta de la competición con 35 puntos, contra 34 del Liverpool y 33 del Chelsea.

Watford, cuando entró Hernández, estaba por debajo en el resultado 0 – 2. En el segundo tiempo la visita aumentó la ventaja, ya era goleada. Superioridad absoluta. Cuando pocos veían alguna luz de esperanza para descontar llegó el tanto, único del Watford en todo el encuentro.

Juan Camilo Hernández lo consiguió, acción que él mismo buscó, aprovechó el rebote porque la pelota primero pegó en el palo, y facturó.

Este fue el segundo gol de la actual temporada para el delantero colombiano de 22 años. El primero lo hizo contra Aston Villa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente