¿Cuánto tiempo de prisión tendría que pagar Anthony de Ávila si lo condenan en Italia?

¿Cuánto tiempo de prisión tendría que pagar Anthony de Ávila si lo condenan en Italia?


El fútbol colombiano tiene un nuevo escándalo. Esta vez por cuenta de un exjugador: Anthony de Ávila, quien fue detenido en Italia por tráfico y producción de drogas. 

“El Pitufo de Ávila fue encontrado ayer en la tarde en Nápoles, había salido de un bar café, fue reconocido automáticamente por la Policía, que lo estaban buscando desde hace cinco o seis días en la ciudad. Lo encontraron en el centro de la ciudad y de una vez lo detuvieron con una orden de arresto, porque se le tienen pruebas de asociación con el narcotráfico“, contó el periodista Giuseppe Grimaldi, periodista del medio Il Mattino, en entrevista con el programa Blog Deportivo, de BLU Radio.

Además, el comunicador italiano contó detalles del momento de la retención. “Cuando lo pararon, vestía una camiseta del América de Cali. Dijo que era un turista, tratando de justificarse dijo que le gustaba mucho Italia, pero la Policía sabía exactamente de quién se trataba y que era una persona que estaba siendo buscada por la justicia”, agregó.

Anthony de Ávila habría sido arrestado por tráfico de drogas 

En caso de que se le prueben los cargos por los que se le acusa, el exjugador de los Diablos Rojos y la Selección Colombia, deberá pagar una pena de doce años de prisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente