FOTO: DEVIS VÁSQUEZ FAN PAGE

¿Cuál es el plan de AC Milan con Devis Vásquez? ¡Negocian con otro arquero!

Mientras cierra el fichaje de Devis Vásquez, AC Milan también se mueve en busca de otro arquero. ¡Negocia con PSG!

Es la noticia que ha dado Gianluca DiMarzio en el mercado de fichajes. Los planes del club para el arco van más allá de los 6 meses que le restan a la temporada en curso. Piensan en la siguiente y es ahí donde entra la contratación del guardameta colombiano de 24 años. Lo suyo es más a futuro. Para el presente están pensando en un préstamo cuyo negocio está en marcha.

▶: Video: las mejores atajadas de Devis Vásquez. ¡Por eso el Milan lo buscó!

▶: El silencioso paso de Devis Vásquez por el FPC: equipos y lo único que jugó

▶: Arqueros con los que Devis Vásquez competirá por la titular de AC Milan

¿Cuál es el otro arquero que busca AC Milan?

Se conoció recientemente. Es el tercero en PSG: el español Sergio Rico González. Allí no está tapando. Sus opciones se ven disminuidas por las presencias de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Es lo que pretende aprovechar AC Milan para ficharlo. Ya atajó en Sevilla, Fulham y Real Mallorca, además de PSG.

La versión de DiMarzio apunta a un pedido a préstamo hasta final de la temporada. El plan en AC Milan, con la expectativa que genera la lesión del francés Mike Maignan, es que los arqueros de acá al final de la campaña sean Sergio Rico, Ciprian Tatarusanu y Maignan. Devis Vásquez también estaría, pero iniciando la preparación para la siguiente campaña.

Es que al final de la temporada en curso, Tatarusanu y Mirante (el actual tercer arquero) finalizarán contrato y no serían renovados. Tienen 36 y 39 años respectivamente. Para ese momento, también Sergio Rico se iría (lo quieren solo por 6 meses). Entonces, pensando en el 2023-24, el plan es que los arqueros de AC Milan sean: Mike Maignan, Marco Sportiello (van a ficharlo) y Devis Vásquez. El colombiano es el más joven. Le ven proyección y quisieron asegurarse su presencia desde ahora, pensando en tenerlo por varios años.

La versión de DiMarzio sobre Devis Vásquez y los arqueros de AC Milan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente