Cuadrado y su nominación junto a Benzema, Messi y Neymar
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cuadrado: capitán de Juventus en Champions y memes de los hinchas


Qué curioso lo que sucedió con Juan Guillermo Cuadrado en la Champions. El DT le dio la capitanía. No jugó el partido completo, ganaron y su nivel en el PT desató este tipo de comentarios.

Se dieron en Twitter, sobre todo. Y tienen que ver con la inconformidad que viene extendiéndose respecto al nivel del colombiano en el equipo. Es uno de los más experimentados. La actual es su octava temporada en el club. Vuelve a tener a Massimiliano Allegri como DT. Juntos han alcanzado varios títulos. La confianza que él le tiene es grandísima. Por eso, quizá, ante Maccabi Haifa volvió a ser el capitán. Jugó 67 minutos sin tener su mejor rendimiento.

El triunfo de Juventus sobre Maccabi Haifa

Primero para la Vecchia Signora en la fase de grupos. Luego de perder con PSG y Benfica, derrotó al cuadro israelí contra el que jugó en condición de local. Lo hizo por 3-1 con un par de goles de Adrien Rabiot y uno de Dusan Vlahovic. ¡Contó con 3 asistencias de Ángel di María! En este caso no necesitó que el colombiano tuviera participación en los goles para ganar. Lo hizo y volvió a meterse en la pelea por un cupo en la siguiente fase.

¿Y qué le critican a Juan Guillermo Cuadrado?

Empezaron a aparecer memes de los hinchas de Juventus cuando se jugaba el primer tiempo. No estaba siendo el mejor rendimiento del futbolista que, además, protagonizó un susto con una caída. A final de cuentas pudo seguir en cancha. Salió a los 67 minutos para darle paso a Leonardo Bonucci. Lo que se dice es que su rendimiento está lejano a aquel que lo destacó durante varios años en el equipo. Hoy no está siendo igual. Aun así, el DT se la sigue jugando por él. Por algo será.

Memes de hinchas de Juventus a Juan Guillermo Cuadrado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente