Cristian Arango: ¿Posible cambio de equipo en la MLS?

Cristian Arango y un gol que pone a soñar a Los Ángeles FC


Cristian Arango está en el mejor momento de su carrera y sus goles están haciendo soñar a Los Ángeles con el título de la Major League Soccer. El delantero colombiano venía de anotar en el clásico y ahora volvió a registrarse con su club.

La temporada de Cristian Arango está siendo totalmente productiva para Los Ángeles FC, equipo en el que comparte con Eddie Segura y Jesús David Murillo. El colombiano anotó hace días en el clásico ante Los Ángeles Galaxy, gol que les valió la clasificación a la final de conferencia de la MLS. Este domingo, el paisa se volvió a registrar para poner a soñar a su club con su primera gran final liguera.

¿Sorpresa con Edwin Cardona? Así lo dijo Gago

El golazo de Cristian Arango con Los Ángeles:

Este domingo, Los Ángeles FC se enfrentó a Austin FC en la final de Conferencia Oeste, que en realidad es la semifinal de la MLS. Si el equipo de Los Ángeles gana, levantará el trofeo de conferencia y clasificará a la gran final del campeonato ante Philadelphia Union o New York City. Arango lleva dos goles en línea y su momento es de admirar, teniendo en cuenta una posible convocatoria a Selección Colombia.

Arango, con más de 20 goles en el año, anotó de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por el mexicano Carlos Vela. Arango llegó al punto penal y la puso sobre todo el ángulo derecho del arquero visitante. Nuevamente, Arango le dedicó el gol a su pareja en la tribuna. Esta sería la primera clasificación a la final de la MLS por parte de Los Ángeles FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente