La cifra millonaria que pagaría Pachuca por Cristian Arango

Cristian Arango, firme con la MLS: “Muchos jugadores quieren venir”


Cristian Arango está en su mejor momento profesional y por eso fue convocado a la Selección Colombia. El atacante de Los Ángeles FC jugará el amistoso contra Estados Unidos y en rueda de prensa dio un concepto sobre el rival y la MLS.

Cristian Arango será una de las máximas figuras del partido amistoso entre la Selección Colombia y Estados Unidos. El paisa viene de ser campeón con Los Ángeles FC y su idea es consolidarse en la Tricolor y, por qué no, dar el salto a nivel de clubes. Aunque muchos aún no confían en la MLS como una liga fuerte, el delantero habló desde su experiencia.

Los 4 equipos argentinos que se pelean a Flabián Londoño

La MLS sigue demostrando por qué es una de las ligas más fuertes del continente, más allá de la incredulidad de la mayoría de aficionados colombianos. Lo curioso es que los cafeteros siempre rinden en Estados Unidos y en el caso de Jhon Durán, los grandes europeos se interesan en el talento de nuestro país. Para Cristian Arango, el estatus de la MLS está en un punto muy alto.

¡Sin Gustavo Puerta ante Argentina! ¿Por qué?

Cristian Arango dio su buen concepto sobre la MLS:

Sobre el tema MLS y su nivel, Cristian Arango habló desde su experiencia: “Es una liga muy competitiva, muy física y ahora muchos jugadores quieren venir a tener esa experiencia acá. Es una liga que está exportando muchos jugadores al exterior. Se han visto partidos de clase mundial y ha sido muy importante para nosotros. Estoy contento de volver a estar con Colombia. Siempre es un orgullo vestir la Tricolor”.

Cristian Arango también dio su opinión y análisis sobre el rival: “Estados Unidos tiene puntos fuertes como lo son sus transiciones de defensa a ataque. Son muy rápidos, tenemos que contrarrestar eso. Tenemos que hacer el juego que identifica a la Selección Colombia. Venimos a proponer”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente