¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana

¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana


La prensa italiana adelantó la noticia que se venía presumiendo hace días: Luis Fernando Muriel se recuperó de su lesión y será convocado para el partido de Champions League del Atalanta, este miércoles ante el Young Boys, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, de Bergamo, a las 11:45 a.m. (hora colombiana).

Los medios de comunicación de ese país vieron al colombiano en el sitio de concentración de La Dea y asumieron que competirá en el duelo. Además, ya el entrenador Gian Piero Gasperini la semana anterior había dicho que el delantero estaba listo para el juego internacional.

Muriel está ahí, Palomino no”, escribieron en el portal Tuttosport. “Probablemente saldrá desde el banquillo”, agregaron.

Luis Díaz y Matheus Uribe tienen conquistado a Portugal con el FC Porto 

La presencia del atacante cafetero en el encuentro europeo será vital para sus aspiraciones de integrar la Selección Colombia en la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se disputará los próximos 7, 10 y 14 de octubre ante Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente