Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género

Comunicado oficial de Boca por la grave denuncia a Sebastián Villa


Sebastián Villa volvió a ser denunciado por violencia de género en Argentina. Al respecto se pronunció el Club Atlético Boca Juniors.

Lo hizo mientras el futbolista colombiano se encuentra en la concentración de Boca y a la espera de una definición sobre lo que pueda pasar por él. Esta situación se presenta en un momento en el que el equipo está ad portas de jugar una semifinal a la que se clasificó con un gol suyo, casualmente. Lo que viene es partido ante Racing Club y la idea del cuerpo técnico es contar con él.

El comunicado de Boca por el caso Sebastián Villa

“Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva.

Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente