Compañero de Luis Díaz: "Sabemos lo bueno que es. Además de excelente persona, es un crack"

Compañero de Luis Díaz: “Sabemos lo bueno que es. Además de excelente persona, es un crack”

Luis Díaz está viviendo un momento de ensueño en su carrera deportiva. Es protagonista del FC Porto y este martes le marcó un golazo al AC Milan, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League, entregándole el triunfo por 1-0 a su equipo.

Eso le bastó para ser el dueño de las portadas de los medios de comunicación deportivos más importantes de Europa. Pero no solo eso. Los comentarios y elogios no se han hecho esperar. Los hinchas del cuadro luso están felices y sus compañeros ni qué decir.

Precisamente, el mediocampista de los Dragones, Sergio Oliveira, se expresó sobre el guajiro. “Sabemos lo bueno que es Luis Díaz. Además de ser una excelente persona, es un crack. Solo puedo desearle lo mejor”, indicó.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

El integrante de la Selección Colombia lleva cuatro meses rompiéndola. Luego de ser el goleador de la Copa América 2021 junto a Lionel Messi, se ha mostrado imparable en el club portugués. Son varios los grandes del Viejo Continente que ya tienen la mirada sobre él y seguro muy pronto dará el salto a una liga más competitiva.


Siguiente