¿Cómo va la recuperación de Yerry Mina?

¿Cómo va la recuperación de Yerry Mina?


Yerry Mina sigue realizando trabajos de recuperación para regresar pronto a jugar con el Everton y por estos días se encuentra en la ciudad de Cali.

Una lesión en la primera fecha de la Premier League 2022-2023 dejó por fuera del terreno de juego al defensor que solo pudo estar el partido 70 minutos. La molestia física en uno de sus tobillos hizo que Mina no continuara, tuviera que ser reemplazado y que en los días siguientes tuviera que presentarse a exámenes médicos para saber la complejidad de la situación.

Inmediatamente se prendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Frank Lampard que confirmó que la vuelta de Yerry no será pronto y esto hizo que la dirigencia del Everton tuviera que buscar un nuevo central para la temporada. El colombiano se encuentra haciendo su recuperación y se supo en las última horas que llegó a al país para ponerse a disposición de Gustavo Portela.

La idea de Mina es tener una asesoría por parte del especialista que fue contactado por Juan Jose, hermano de Yerry y quien afirmó en entrevista con el programa Vbar Caracol que: “Es normal que Yerry cuando está en actividad nos busque para un concepto, una opinión, una asesoría, no es algo extraño porque tienen mucha confianza en nuestro departamento”. 

+“Le falta actitud y…”: Siguen los problemas para Alfredo Morelos en Rangers

+Alarma en River por la ausencia de Miguel Borja, ¿Por qué no entrenó?

Se desconoce cuánto tiempo estará Yerry Mina en Colombia y que pasará en los próximos días de su recuperación, pues muchos rumores de su futuro han surgido en Inglaterra. Desde que sucedió la lesión del central, se habló de una posible salida de Everton, por culpa de sus constantes dificultades físicas.

Por el momento Mina será una de las primeras bajas en la convocatoria de la Selección Colombia que en septiembre enfrentará dos juegos amistosos  contra sus similares de Guatemala y México en Estados Unidos; estos juegos serán los primeros del cuerpo médico de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente